Ir directamente al contenido
¡Descubre aquí nuestras alternativas sostenibles para cuidar el planeta!

Cosas graciosas que pasan cuando compras a granel

Os damos la bienvenida a todas las graneleras y los graneleros del mundo.

Si como a nosotros, os encanta comprar a granel y queréis sentiros identificados con otras almas graneleras, ¡este post es para vosotros!
Estas son algunas de las situaciones más frikis, graciosas, raras… que hemos vivido gracias a nuestras queridas tiendas a granel. 😄

  • El momento cuando descubres que los sacos grandes solo están llenos por la parte superior y que lo de debajo es fake, está vacío.
    “Son los padres”
  • Cuando preguntas tropecientasmil veces al dependiente donde están ubicados algunos productos y la siguiente vez que vuelves se va corriendo a ordenar en el almacén.
    “Life is a mistery”
  • El momento en el que tu cerebro se da cuenta de que los tarros con especias están colocados por orden alfabético después de haber hecho dos rondas por todos y cada uno de ellos buscando lo que necesitabas.
    “True Story”
  • Cuando sin querer, acabas probando un montón de cositas de la tienda, porque como te dan a probar…
    “Yo no quería…¡me obligaron!”
  • Te da un “tic” en el ojo cuando ves que en algunas tiendas a granel todavía hay disponibles bolsitas de plástico para la gente que no quiere usar las de papel.
    “WTF?”
  • Tu cara cuando se te caen unas cuantas uvas pasas al suelo mientras te estabas sirviendo con la pala.
    “¡Upsss! ¡Sin querer!”
  • Cuando en una conversación entre amigos te conviertes en una persona interesante al hablarles del Teff, el Azuki, o el Kamut, porque piensan que hablas japonés.
    “Sayonara baby”
  • Descubres que venden a granel un nuevo ingrediente que te encanta y te entra una ilusión que ni cuando nos dan 12 puntos en Eurovisión.
    “Yassss!!!!”
  • Cuando lees “arroz salvaje” y te imaginas el miedo que debe estar pasando su amigo de al lado el “arroz civilizado”.
    “¡Pobrecín!”

Esperamos que te haya gustado este post y si quieres contarnos alguna anécdota graciosa que te haya ocurrido mientras comprabas a granel, ¡déjanoslo en los comentarios!

Si eres nuevo en este mundillo, te invitamos a que leas este post sobre las ventajas de comprar a granel y que te animes a probarlo. 😄

¡Hasta pronto!